SALTA, 20 OCT 2005





Expte. Nº 23.389/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO a fs. 1/2; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la baja de bienes pertenecientes a diferentes Dependencias de esta Universidad , de acuerdo al detalle obrante a fs. 3/5.


QUE la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA ha tomado la debida intervención y asimismo solicita que posteriormente se giren las actuaciones a la Dirección de Patrimonio a fin de que en el futuro, se considere el tratamiento contable y patrimonial que deben tener los bienes tales como el tendido de fibra óptica, descriptos en el presente expediente, ya que corresponde asimilarlos al rubro “Instalaciones”, en consecuencia según la vida útil estimada, se deberá proceder a su amortización.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Disponer la Baja Definitiva de los bienes pertenecientes a diferentes Dependencias de esta Universidad , de acuerdo al detalle obrante a fs. 3/5.


ARTICULO 2º.- Elevar las presentes actuaciones a la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO a efectos de dar cumplimiento a lo solicitado a fs. 15 por la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y Dirección de Patrimonio. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1068-05