SALTA, 19 OCT 2005




Expte. Nº 2.577/05



VISTO estas actuaciones y las presentaciones efectuada por el C.P.N. Roberto Mario RODRÍGUEZ ,a fs. 1 y 10 ; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mismas solicita, en carácter de denunciante e iniciador del Expte. Nº 2.538/99, informe sobre el estado de situación del mismo


QUE a fs. 9 la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR expresa que de acuerdo a los informes procedentes de Secretaría Administrativa (fs. 3) y de Mesa General de Entradas (fs. 4/5), se puede deducir que el citado expediente se encuentra extraviado.


QUE a fs. 11 ASESORÍA JURÍDICA aconseja se ordene mediante resolución, la reconstrucción del Expte. Nº 2.538/99.


QUE el Régimen de Procedimientos Administrativos, Decreto 1759/72, en su Art. 105, determina la reconstrucción de los expedientes, incorporándose las copias de los escritos y documentación que aporte el interesado, de los informe y dictámenes producidos, haciéndose constar los trámites registrados.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Disponer que la Secretaría del Consejo Superior proceda a la reconstrucción del Expte. Nº 2.538/99, en un todo de acuerdo al exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, y notifíquese al C.P.N. Roberto Mario Rodríguez. Cumplido siga a la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos, Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1065-05