SALTA, 19 OCT 2005




Expte. Nº 759/05


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Dr. Carlos Alberto CADENA, Vicerrector de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hace saber que participará del dictado de un curso en el marco de las “Jornadas Iberoamericanas sobre Aplicaciones Sustentables de la Energía Fotovoltaica”, a llevarse a cabo del 26 al 30 de setiembre de 2005.


QUE asimismo informa que con posterioridad participará, en el mismo sentido, del Seminario Internacional “La Energía Solar y su Uso Sostenible” y de una conferencia sobre “Sostenibilidad de Proyectos Energéticos”, en la ciudad de Panamá, del 3 al 5 de octubre de 2005, razón por la cual estará ausente desde el 23 de setiembre al 7 de octubre del año en curso.


Por ello y de acuerdo a lo informado por el DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL Y LEGAJOS,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia extraordinaria con goce de haberes, al Dr. Carlos Alberto CADENA, Vicerrector de esta UNIVERSIDAD, con efecto al 23 de setiembre y hasta el 7 de octubre de 2005.

ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1062-05