SALTA, 18 OCT 2005




Expte. Nº 556/04


VISTO este expediente y la Resolución rectoral Nº 0605-04 de fecha 10 de mayo de 2004; y


CONSIDERANDO:


Que por la mencionada resolución se designa a la Dra. Ruth Raquel BARROS y a la Lic. Rosa Noemí ÁLVAREZ, como Responsables jurídico-legal y administrativo-económico, respectivamente, del Programa de Incentivos de la Comisión Nacional de Categorización del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA NACIÓN.


QUE a fs. 8 y 9 corren agregadas las renuncias presentadas por la Lic. ÁLVAREZ y la Dra. BARROS.


Por ello y atento a lo solicitado por el Lic. Elvio ALANÍS, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aceptada con efecto al 11 de agosto de 2005, la renuncia presentada por la Dra. Ruth Raquel BARROS, como responsable jurídico-legal del Programa de Incentivos de la Comisión Nacional de Categorización del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA de la Nación.


ARTICULO 2º.- Tener por aceptada con efecto al 30 de junio de 2005, la renuncia presentada por la Lic. Rosa Noemí ÁLVAREZ, como responsable administrativo-financiero del Programa de Incentivos de la Comisión Nacional de Categorización del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA de la Nación.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Ministerio, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1048-05