SALTA, 12 OCT 2005



Expte. Nº 4.811/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Prof. Deonicio TOLABA, Presidente del Centro de Originarios Kollas Diaguitas Calchaquíes Amawata y Rector de la Organización de la Universidad Comunitaria Autónoma Qullana Aymara Marka; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización de las I JORNADAS HISTÓRICAS CONSECUENTES – 1º FORO INTERNACIONAL DE ENSEÑANZA INTERCULTURAL BILINGÜE DE PUEBLOS INDÍGENAS – 1º ENCUENTRO NACIONAL, PROVINCIAL E INTERNACIONAL DEL CONSEJO DE ANCIANOS INSERTOS EN LA TERCERA EDAD Y ADSCRITO A LA SECRETARÍA DE LOS MAYORES y asimismo solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


QUE el citado evento tiene como objetivo potenciar la integración de sus participantes bajo la propuesta de proyectos intercomunales o interculturales en los diferentes espacios de trabajo multidisciplinario de la “Comunidad Intercultural Tawantinsuyu – Qollasuyu”.


Por ello y atento a lo aconsejado por la ESCUELA DE ANTROPOLOGÍA de la FACULTAD DE HUMANIDADES y SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a las I JORNADAS HISTÓRICAS CONSECUENTES – 1º FORO INTERNACIONAL DE ENSEÑANZA INTERCULTURAL BILINGÜE DE PUEBLOS INDÍGENAS – 1º ENCUENTRO NACIONAL, PROVINCIAL E INTERNACIONAL DEL CONSEJO DE ANCIANOS INSERTOS EN LA TERCERA EDAD Y ADSCRITO A LA SECRETARÍA DE LOS MAYORES, que se llevarán a cabo en la ciudad de Salta, desde el 31 de octubre al 6 de noviembre de 2005, organizadas por el Movimiento Indígena Kollas Diaguitas Calchaquí.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA




RESOLUCIÓN - R - Nº 1034-05