SALTA, 11 0CT 2005




Expte. Nº 434/80


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 319-92 de fecha 30 de junio de 1992; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se estable un sistema de reemplazos transitorios a observar por los Secretarios y Coordinadores de Rectorado, a fin de la atención del Despacho de los distintos asuntos de las respectivas Secretarías, por ausencia temporaria o impedimento de sus titulares.


QUE Secretaría del Consejo Superior propone un nuevo sistema de reemplazos, incluyendo a la Presidencia y Secretaría Técnica del Consejo de Investigación y las Coordinaciones de Postgrado y Relaciones Internacionales, Administrativa, Contable y Financiera.


QUE el orden de reemplazos del Secretario del Consejo Superior se encuentra establecido por el Reglamento de funcionamiento Interno del Consejo Superior, Resolución CS-Nº 055/99, que expresa que en caso de ausencia temporal o impedimento, el mismo es reemplazado por el Secretario de Bienestar Universitario, Secretario Administrativo o en su defecto por el Secretario que determine el Rectorado.


Por ello y atento a la necesidad de actualizar el citado acto administrativo,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Establecer a partir de la fecha, el siguiente sistema de reemplazos transitorios a observar por los Secretarios y Coordinadores de Rectorado, a fin de la atención del despacho de los distintos asuntos de las respectivas Secretarias y Coordinaciones, por ausencia de sus titulares:



ARTICULO 2º.- Dejar sin efecto la Resolución Rectoral Nº 319-92 y toda otra que se oponga a la presente.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Consejo de Investigación, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Secretaría Técnica del Consejo de Investigación y Coordinación Administrativa, Contable y Financiera. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1033-05