SALTA, 07 OCT 2005




Expte. Nº 21.014/05



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 068 2005 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, dictada Ad-Referéndum de la Sra. Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se acepta la renuncia presentada por el alumno Gustavo Daniel GONZÁLEZ, en carácter de Pasante del citado Instituto, a partir del 5 de setiembre de 2005.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 068 2005 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA de fecha 5 de setiembre de 2005, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media y notifíquese al interesado. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1030-05







ANEXO I





SALTA, 5 de setiembre de 2005


Expediente N° 21.014/05.-


RESOLUCIÓN N° 068-2005 -I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución Nº 062-2005 -I.E.M., designar a alumnos María Lorena GARCÍA y Gustavo D. GONZÁLEZ, en carácter de PASANTES de este Instituto, para desempeñar funciones en la Sala de Computación, con una asignación mensual de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00), a partir del 1º de agosto y hasta el 30 de noviembre de 2005, y


CONSIDERANDO:


Que el alumno Gustavo GONZÁLEZ presenta formal renuncia a partir del 5 de setiembre del año en curso, por razones de índole personal.


Por ello y atento que corresponde el dictado de la presente.


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD-REFERÉNDUM DE LA SRA. RECTORA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el alumno Gustavo Daniel GONZÁLEZ, en carácter de Pasante de este Instituto, a partir del 5 de setiembre de 2005.


ARTÍCULO 2º.- Hágase saber a los interesados. Cumplido, elévese a la Sra. Rectora solicitando trámite de convalidación de la presente.-


Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. PATRICIA ALONSO DE CASO

SECRETARIA DIRECTORA

IEM – SALTA IEM - SALTA