SALTA, 07 OCT 2005



Expte. N° 788/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Prof. Juan Antonio BARBOSA, Secretario del Consejo Superior de esta Universidad y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre el extravío del Expte. Nº 2.538/99 y asimismo manifiesta que dada la gravedad de las acusaciones realizadas por el C.P.N. Roberto Mario RODRÍGUEZ, en carácter de denunciante e inciador de dicho expediente, considera que se debe realizar una Instrucción Sumaria para deslindar responsabilidades sobre su pérdida que impidió durante todos estos años, responder formalmente a las acusaciones.


QUE de acuerdo a los registros obrantes, el último pase registrado es el día 5 de octubre de 2000, a Secretaría Administrativa.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Disponer la instrucción de un Sumario Administrativo, a cargo de la Directora de Sumarios de ASESORIA JURIDICA, Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, a fin de deslindar responsabilidades sobre la pérdida del expte. Nº 2.538/99.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la instrucción del sumario se sustanciará en un plazo de noventa (90) días contados desde la fecha de notificación de la designación del Instructor y a la resolución de clausura a que se refiere el articulo 107, en virtud a lo dispuesto por el Decreto N° 467 REGIMEN JURIDICO BASICO DE LA FUNCION PUBLICA   REGLAMENTO DE INVESTIGACIONES, en el artículo 127 de las Disposiciones Generales.


ARTICULO 3º.- Notifíquese a los interesados, que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 4º.  Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Asesoría Jurídica y notifíquese al C.P.N. Roberto Mario Rodríguez. Cumplido siga a ASESORIA JURÍDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1022-05