SALTA, 06 OCT 2005



Expte. Nº 17.058/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Nieve CHÁVEZ, Secretaria de Bienestar Universitario; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la afectación de dos agentes de la Planta de Personal de Apoyo Universitario, para realizar tareas de mantenimiento en el Departamento de Educación Física y Deportes de la citada Secretaría, en el marco del Servicio Alternativo de Limpieza.


QUE esta solicitud se realiza teniendo en cuenta que el mencionado Departamento no cuenta, en la actualidad, con personal permanente para el cumplimiento de estas tareas, encontrándose pendiente de tratamiento en la Comisión de Planificación, el pedido efectuado oportunamente por la citada Secretaría, respecto a la cobertura de cargos.

QUE la Resolución CS-Nº 354/04 y su modificatoria establece para aquellos agentes que se desempeñan en el Programa Alternativo de Limpieza del Complejo Universitario, una asignación complementaria remunerativa no bonificable de un 60% de la categoría 5, para un cumplimiento máximo de OCHENTA (80) horas mensuales (veinte (20) semanales) cualquiera sea su categoría de revista.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. - Tener por otorgada a favor de los siguientes agentes, una asignación complementaria mensual no bonificable, hasta el 60 % de la retribución correspondiente a una categoría 5, de acuerdo al total de horas trabajadas, por las tareas realizadas fuera de su horario habitual de trabajo, a partir del 23 de setiembre y hasta el 31 de diciembre de 2005 y en los términos de la resolución CS-Nº 354/04 y su modificatoria:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal y de Servicios Generales y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1018-05