SALTA, 06 OCT 2005




Expte. Nº 16.104/05



VISTO este expediente por el cual el Consejo de Investigación solicita la designación del Sr. Fernando Antonio MARTÍN, para cumplir tareas en el Proyecto de Investigación Nº 1350/02: COLAPSOS EISÓDICOS DE CALDERA: IDENTIFICACIÓN DE LOS EVENTOS DE COLAPSO Y MECÁNICOS DE ERUPCIÓN DE LOS DEPÓSITOS VOLCÁNICOS ASOCIADOS AL COMPLEJO CERRO BLANCO, PUNA AUSTRAL (NOROESTE DE ARGENTINA), teniendo en cuenta que dicho pedido se formula en base al resultado obtenido en el llamado a inscripción de interesados efectuado por dicha dependencia, y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por designado interinamente al Sr. Fernando Antonio MARTÍN, D.N.I. Nº 27.027.176, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple, para cumplir funciones en el Proyecto de Investigación Nº 1350/02: COLAPSOS EISÓDICOS DE CALDERA: IDENTIFICACIÓN DE LOS EVENTOS DE COLAPSO Y MECÁNICOS DE ERUPCIÓN DE LOS DEPÓSITOS VOLCÁNICOS ASOCIADOS AL COMPLEJO CERRO BLANCO, PUNA AUSTRAL (NOROESTE DE ARGENTINA), bajo la dirección del Dr. José ARNOSIO, con efecto al 23 de setiembre de 2005 y hasta el 22 de agosto de 2006.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual vacante del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1012-05