SALTA, 06 OCT 2005



Expte. Nº 4.750/05



VISTO estas actuaciones por la que la Prof. Cristina Olga BASUALDO, solicita incremento de la ayuda económica a traves del Fondo de Capacitación Docente, otorgada por Resolución Rectoral Nº 0713-05; y


CONSIDERANDO:


QUE el Consejo Directivo de la citada Facultad, en su sesión ordinaria del día 20 de setiembre de 2005, resolvió solicitar al Consejo Superior el otorgamiento de QUINIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 550,00), en el marco del Fondo de Capacitación Docente.


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 181/05 de fecha 26 de setiembre de 2005 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Prof. Cristina BASUALDO, Profesora Adjunta con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE HUMANIDADES, la suma de QUINIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 550,00), en concepto de incremento del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, otorgado por Resolución rectoral Nº 0713-05.


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Humanidades y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE HUMANIDADES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1010-05