SALTA, 06 OCT 2005




Expte. Nº 4.707/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución H.Nº 1069-05, de la Decana de la Facultad de Humanidades, dictada Ad-Referéndeum del Consejo Directivo; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se solicita al Consejo Superior de la Universidad,

declarar de interés académico a la “BIBLIOTECA JOSÉ ARMANDO CARO”, de la localidad de Cerrillos, dada la importancia de la misma, para el desarrollo cultural de la comunidad en general y de los integrantes de esta Casa de Altos Estudios, en particular.


QUE de acuerdo a la Resolución CS-Nº 099/98, se delega en el Sr. Rector la facultad de otorgar auspicio o declarar de interés académico a determinados acontecimientos académicos y/o culturales, siempre que estos cumplan con los criterios establecidos por la Resolución Rectoral Nº 239-97.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico a la “BIBLIOTECA JOSÉ ARMANDO CARO”, de la localidad de Cerrillos, dada la importancia de la misma, para el desarrollo cultural de la comunidad en general y de los integrantes de esta Casa de Altos Estudios, en particular.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1005-05