SALTA, 06 OCT 2005




Expte. Nº 605/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Celina A. LÉRTORA MENDOZA, Coordinadora General del “II CONGRESO INTERNACIONAL EUROPA AMÉRICA: MILENIO Y MEMORIA, MUSEOS, ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS PARA LA HISTORIA DE LA CIENCIA”; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que dicho Congreso se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2005 y está organizado por la Fundación para el estudio del pensamiento Argentino e Iberoamericano (FEPAI).


QUE el citado evento tiene como objetivo actualizar la historia de los museos, archivos y bibliotecas de interés para la historia de la ciencia y la tecnología (HCT), continuando con la tarea emprendida en el primer congreso de esta serie, realizado en el año 2000 en Buenos Aires.


Por ello y atento a lo aconsejado por la Escuela de Historia de la FACULTAD DE HUMANIDADES y SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al “II CONGRESO INTERNACIONAL EUROPA AMÉRICA: MILENIO Y MEMORIA, MUSEOS, ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS PARA LA HISTORIA DE LA CIENCIA”, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, los días 5, 6 y 7 de octubre del año en curso, organizado por la Fundación para el estudio del pensamiento Argentino e Iberoamericano (FEPAI).


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1004-05