SALTA, 06 OCT 2005



Expte. Nº 17.056/05


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hace saber que el Prof. Jorge VILLENA docente del Departamento de Educación Física y Deportes, responsable del "Campeonato Gral. San Martín de la disciplina Fútbol 11" correspondiente al segundo cuatrimestre, se encuentra con Licencia Médica por largo tratamiento.


QUE la citada Secretaría no cuenta con otro personal que pueda llevar a cabo estas actividades por cuanto el resto de personal de dicha planta se encuentra abocada a otras tareas específicas previamente establecidas.


QUE como consecuencia de lo anterior, resulta imposible su ejecución.


QUE la Secretaria de Bienestar Universitario conjuntamente con la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Salta llevarán a cabo competencias deportivas en el marco de la "Liga Universitaria 2005", dentro de la cual está prevista la disciplina de Fútbol 11, en la cual podrán participar todos los estudiantes universitarios.


Por ello y en uso de sus atribuciones,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Disponer la suspensión para el segundo cuatrimestre del presente periodo lectivo, del denominado "Campeonato Gral. San Martín de la disciplina Fútbol 11”, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.


ARTICULO 2°.- Invitar al Estamento Estudiantil a participar de la Liga Universitaria en las distintas disciplinas a desarrollarse en los meses de Octubre-Noviembre del corriente año.


ARTICULO 3°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Centros de Estudiantes y Departamento de Deportes y Educación Física. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1002-05