SALTA, 05 OCT 2005





Expte. Nº 23.489/04



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0072-05 de fecha 3 de marzo de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se otorga a los agentes María Carla DÍAZ y Oscar Raúl CASTRO, de la Dirección de Contabilidad, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, consistente en la diferencia entre sus categoría 5 y la categoría 8 del Agrupamiento Administrativo, a partir del 1º de marzo de 2005 y por un período de seis (6) meses y/o hasta que se sustancie el llamado a concurso, si esto se produjera antes y en los términos del artículo 1º, inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN solicita prórroga de dichas asignaciones, en razón de la importancia de las tareas que desarrolla el citado personal.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que el presente caso se encuadra en el inc. b) del artículo 1º de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, por un período máximo de seis (6) meses y ajustado al procedimiento establecido en el Dcto. Nº 1102/82 y sus modificatorios.


QUE por resolución CS-Nº Nº 254/05 se amplía provisoriamente, y en carácter de excepción, hasta el 31 de diciembre de 2005 el plazo de seis (6) meses estipulado en la resolución CS-Nº 030/00.

Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar a favor de la Srta. María Carla DÍAZ PINEL, agente categoría 5 del Departamento de Registro de Gastos de la Dirección de Contabilidad, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, consistente en la diferencia entre su categoría 5 y la categoría 8 del Agrupamiento Administrativo, con efecto al 1º de setiembre y hasta el 31 de diciembre de 2005 y en los términos del artículo 1º, inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias.







ARTICULO 2º.- Prorrogar a favor del Sr. Oscar Raúl CASTRO, agente categoría 5 del Departamento Contabilidad de la Dirección de Contabilidad, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, consistente en la diferencia entre su categoría 5 y la categoría 8 del Agrupamiento Administrativo, con efecto al 1º de setiembre y hasta el 31 de diciembre de 2005 y en los términos del artículo 1º, inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias.


ARTICULO 3º.- Imputar lo dispuesto en la presente resolución, en el Inciso 1 – Gastos en Personal del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General Personal, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0996-05