SALTA, 05 OCT 2005



Expte. Nº 585/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, a fs. 12; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se autorice la liquidación de $ 300,00, a los pasantes Ariel Fernando LlENDRO y Judith del Valle RODRIGUEZ, por el servicio prestado en la difusión del Portal de Universia, desde el 2 al 31 de agosto del corriente año, como extensión horaria a la pasantía que cumplen.


QUE asimismo deja aclarado que dicho pago se efectuará con la suma que deposite la Empresa de Portal Universia Argentina S.A..


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago a los siguientes pasantes que cumplieron extensión horaria, en la difusión del Portal de Universia, desde el 2 al 31 de agosto de 2005, de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) a cada uno:


ARTICULO 2º.- Imputar el presente pago, en el depósito de la suma que ingrese de la Empresa Portal Universia Argentina S.A..


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Cooperación Técnica, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0991-05