SALTA, 05 OCT 2005




Expte. Nº 23.727/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la TESORERÍA GENERAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva solicitud del Sr. Jorge SARDINAS, de extensión horaria para el mes de julio del año en curso, con motivo de duplicarse la cantidad de trabajo por el pago del aguinaldo, el receso de invierno, y teniendo en cuenta que es la única persona afectada para cumplir con esas funciones.


QUE dicho pedido cuenta con el aval de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer por el mes de julio de 2005, la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Jorge Daniel SARDINA, Personal de Apoyo Administrativo de la Tesorería General, el que se liquidará de acuerdo al registro del sistema de control de asistencia que corre agregado a fs. 2, en el marco del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en Personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0985-05