SALTA, 03 OCT 2005




Expte. Nº 2.585/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Esteban Javier MAGGI, alumno de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para asistir al “XIV Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Industrial” a desarrollarse entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre del año en curso, en la ciudad de San Salvador, República Centroamericana de El Salvador.

QUE dicha solicitud se fundamenta en el hecho de ser expositor ante los miembros de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Afines, de un trabajo de investigación realizado en esta Universidad, para la Cátedra de Investigación Operativa sobr el tema: PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN. APLICACIÓN DEL ALGORITMO DE WAGNER-WHITIN y que fuera seleccionado por la Junta Diorectiva de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ingeiería, para ser presentado en el citado evento.


Por ello y atento a lo aconsejado por la la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 18/05 de fecha 26 de setiembre de 2005,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

AD-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Hacer lugar a lo solicitado y asignar al Sr. Esteban Javier MAGGI – DNI Nº 28.336.690 – LU Nº 302.626, alumno de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería, la suma de DOS MIL PESOS ($ 2.000,00), en concepto de ayuda económica, para asistir al “XIV Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Industrial”, a desarrollarse entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre de 2005, en la ciudad de San Salvador, República Centroamericana de El Salvador .


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del presupuesto de Rectorado de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que la asignación otorgada mediante el artículo precedente, se entrega con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, por parte del beneficiario.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0974-05