SALTA, 28 SEP 2005




Expte. Nº 23.155/05 – Cuerpos I y II


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0950-05 de fecha 22 de setiembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se otorga a favor de agentes de la Dirección de Servicios Generales, una asignación complementaria mensual no bonificable, hasta el 60 % de la retribución correspondiente a una categoría 5, de acuerdo al total de horas trabajadas, por las tareas realizadas fuera de su horario habitual de trabajo, por el mes de agosto del corriente año y en los términos de la resolución CS-Nº 354/04 y su modificatoria.

QUE la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES informa que se incluya al Sr. Armando Rogelio MIECIELLI, quien fue omitido en la nómina elevada oportunamente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. - Ampliar el alcance de la Resolución Rectoral Nº 0950-05 en el sentido de tener por otorgada a favor del siguiente agente, una asignación complementaria mensual no bonificable, hasta el 60 % de la retribución correspondiente a una categoría 5, de acuerdo al total de horas trabajadas, por las tareas realizadas fuera de su horario habitual de trabajo, por el mes de agosto del corriente año y en los términos de la resolución CS-Nº 354/04 y su modificatoria:


LEGAJO NOMBRE Y APELLIDO HORAS


2120 Armando Rogelio MIECIELLI 80


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal y de Servicios Generales y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0970-05