SALTA, 26 SEP 2005




Expte. Nº 18.099/05




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS a fs. 38; y

CONSIDERANDO:

QUE por la misma eleva informe y resúmen de horas extras cumplidas oportunamente por choferes de la Sección Automotores de la citada Dirección, por Misiones Oficiales con distintas Facultades y/o Dependencias de esta Universidad, correspondientes al período octubre a diciembre de 2004.

QUE a fs. 40, el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES, eleva la correspondiente planilla.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación de las horas extras cumplidas por personal del Servicio de Automotores, de la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, correspondiente al período octubre, noviembre y diciembre de 2004, de acuerdo al siguiente detalle:



Legajo

Nombre y Apellido

octubre

noviembre

diciembre

Total de Horas

520

Lucio ALBORNOZ

49



49

347

Román Alejandro BAYON

9



9

652

Víctor Carlos JUAREZ

36

68

30

134

785

Crescencio Eleuterio VIVEROS

36

32


38

796

Cesar Santiago CHAUQUE


41


41


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente Ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal de Personal, de Obras y Servicios y de Administración, Dirección de Servicios Generales e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0967-05