SALTA, 26 SEP 2005


Expte. Nº 334/01


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 129-01 de fecha 27 de abril de 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se toma conocimiento de la Resolución de Acuerdo Colectivo Nº 1059 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) y da continuidad, en carácter de interino, en las funciones de Tesorera General que le fueron encomendadas por resolución rectoral Nº 221-99 a la Sra. Norma Amelia MADARIAGA de GUTIÉRREZ, hasta tanto el cargo se cubra por concurso o hasta nueva disposición, con las limitaciones establecidas en el artículo 34 de la Ley Nº 24.241.


QUE por resolución rectoral Nº 0686-05, se otorga una prórroga de treinta (30) días corridos hasta el día 31 de julio de 2005 a la Lic. Rosa Noemí ÁLVAREZ, para asumir el cargo de Tesorera General de esta Universidad obtenido por concurso, según resolución rectoral Nº 0614-05.


QUE la Sra. MADARIAGA de GUTIÉRREZ, se encuentra abocada al cumplimiento de tareas relacionadas con la transición y colaborar con otras labores que le encomendaron.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar las funciones desempeñadas por la Sra. Norma Amelia MADARIAGA de GUTIÉRREZ, durante el período comprendido entre el 1º de agosto y el 30 de setiembre de 2005.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que las liquidaciones por las tareas efectuadas se realizan conforme al monto fijado en la categoría 10 del Escalafón de las Universidades Nacionales y están sujetas a los aportes previsionales, retenciones y otros beneficios


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0966-05