SALTA, 26 SEP 2005



Expte. N° 23.447/05


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Lic. Dionicio CORRILLO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se le reconozcan los gastos de su asistencia al curso de Seguridad de la INFORMACIÓN -Norma ISO 17799/BS 7799 - Implementación Práctica, dictado en el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines, los días 9, 10 de junio del corriente año.


QUE la COMISiÓN DE CAPACITACiÓN PAU emite Despacho N° 29/05 de fecha 12 de agosto de 2005, en el cual aconseja reconocer al Lic. CORRillO, la suma de CIENTO OCHENTA PESOS ($ 180,00), por su asistencia al mencionado curso.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer al Lic. Dionicio CORRillO, Director del Sistema de INFORMACiÓN de la Dirección General del Centro de Computos, la suma de CIENTO OCHENTA PESOS ($ 180,00), efectuada mediante la liquidación N° 2486 de la Dirección de Contabilidad.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifiquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0962-05