SALTA, 22 de setiembre



Expte. Nº 23.358/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0619-05 de fecha 29 de junio de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se autoriza la liquidación y pago del Complemento previsto en la Resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias a favor de la Srta. Ana María GUARDO y de la Sra. Mery Juana CORDOVA de SOSA, en las fechas que en cada caso se indica.


QUE por los artículos 2º y 3º se prorroga la liquidación de dicho Complemento otorgado a agentes del Departamento de Liquidación de Haberes y de la Dirección General del Centro de Cómputos, respectivamente, en las fechas que en cada caso se indica.


QUE a fs. 27 la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL solicita se amplíe el plazo hasta el 31 de diciembre de 2005, para los siguientes agentes:



QUE la Resolución CS-Nº 254/05 amplía hasta el 31 de diciembre de 2005, el plazo de seis (6) meses previsto en la Resolución CS-Nº 030/00, y asimismo deja aclarado que el complemento estará sujeto a disponibilidad de economías de la Unidad de Gestión donde se tramita la asignación.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINSITRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable, a favor del siguiente personal de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, hasta el 31 de diciembre de 2005, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias y supeditado a los períodos de licencia anual que cada agente debe usufructuar:


///...

.../// - 2 -




Expte. Nº 23.358/05


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que todo el personal con dependencia de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, con licencias anuales pendientes 2003-2004, debe tomarlas en el transcurso del año 2005, indefectiblemente.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección de Presupuesto, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDÉE ALVARENGO DE MAGADAN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R – Nº 0955-05