SALTA,22 de setiembre de 2005.




Expte. Nº 23.155/05 – Cuerpos I y II


VISTO estas actuaciones relacionadas con el PROGRAMA ALTERNATIVO DE LIMPIEZA implementado en esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES eleva nómina del personal que cumplió funciones en el citado Proyecto, con el total de horas trabajadas, correspondientes al mes de agosto de 2005.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

EL VICERRECTOR A/C DE RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. - Tener por otorgada a favor de los siguientes agentes, una asignación complementaria mensual no bonificable, hasta el 60 % de la retribución correspondiente a una categoría 5, de acuerdo al total de horas trabajadas, por las tareas realizadas fuera de su horario habitual de trabajo, por el mes de agosto del corriente año y en los términos de la resolución CS-Nº 354/04 y su modificatoria:



LEGAJO NOMBRE Y APELLIDO HORAS


768 Pedro Osvaldo VALDIVIEZO 80

907 Telfo BENÍTEZ 80

5350 Ramón Ángel SEGOVIA 80

2996 Juan René GONZÁLEZ 80

455 Miguel Ángel LÓPEZ 80

1990 Pablo Nicolás JARAMILLO 80

2758 Ricardo Severiano BURGOS 80

559 Eduardo FLORES 80

512 Eloy Andrés ROJAS 80

3551 Luis Antonio LOBO 80

255 Segundo Víctor PAREDES CHIRINO 80

3051 Julio Bartolomé MARTÍNEZ 72

5619 Jorge VILLA 80

5924 Claudio José Humberto MERILES 80

599 Miguel Ángel RÍOS 80

3987 Plácido CHOSCO 80

2078 Estrella del Valle BRITO 80

///...

.../// - 2 –




Expte. Nº 23.155/05 – Cuerpos I y II



5678 Daniel ELBIRT 80

4940 Luis GONZÁLEZ 76

6028 Héctor VILTE 80

608 José Lorenzo CORONEL 80

5138 Oscar N. ZERPA 80

3549 Darío SANGUINO 80

511 Sixto CHÁVEZ 80

3250 Mónica Patricia CRUZ 80

5993 Nicolas ROBERI 24

2358 Daniel QUIPILDOR 32

5477 Ana María TILCA 44

6032 Laura Natalia APAZA 80

3923 Teodulfo Héctor ALMADA 80


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal y de Servicios Generales y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDÉE ALVARENGO DE MAGADAN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0950-05