SALTA,20 de setiembre de 2005.





Expte. Nº 22.045/00



VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 45-IEM-05 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorroga la designación interina de la Sra. Clarisa Adriana PLEGUEZUELOS, el cargo de Ayudante de Departamento de Orientación (16 U.H.) del citado Instituto a partir del 25 de julio de 2005 por el término de 1 (un) año o hasta tanto se apruebe el Reglamento de Permanencia de los docentes de este Instituto.


Por ello y atento a lo aconsejado por el DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE PERSONAL Y LEGAJOS,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 45-IEM-05, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL de fecha 27 de julio de 2005, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0949-05



TARTAGAL 27 JUL 2005



EXPTE. N° 22.045/04


RESOLUCION N°: 45-IEM-05


VISTO:


La designación a término de la Sra. Clarisa Adriana PLEGUEZUELOS en el cargo de Ayudante de Departamento de Orientación (16 U.H.) en el Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE la designación caducó el 25/07/05;


QUE la Resolución C.S. N° 639/90 prevé en el artículo 23 la posibilidad de prórroga por un período más cuando medien razones debidamente fundadas;


QUE la docente se encuentra en condiciones de ingresar al Régimen de Permanencia de los docentes de este Instituto;


QUE es imprescindible que la Sra. Pleguezuelos continúe cumpliendo funciones en este Instituto, por lo que debe prorrogarse su designación;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTlTUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)


RESUELVE:


ARTICULO 1°: Tener por prorrogada la designación interina de la Sra. Clarisa Adriana PLEGUEZUELOS; D.N.I. N° 11.956.279 en el cargo de Ayudante de Departamento de Orientación (16 U.H.) del Instituto de Educación Media Tartagal a partir del 25 de julio de 2.005 por el término de 1 (un) año o hasta tanto se apruebe el Reglamento de Permanencia de los docentes de este Instituto.


ARTICULO 2°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto de la planta de personal docente del Instituto.


ARTICULO 3°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.-


Firmado

LIC. SUSANA ELENA GÓMEZ

DIRECTORA

INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA