SALTA, 19 de setiembre de 2005.




Expte. Nº 17.029/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución rectoral Nº 0655-05 de fecha 8 de julio de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Sra. María Rosario ORQUERA de ESPINOZA, agente de la Secretaría de Bienestar Universitario y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, con efecto retroactivo al 30 de mayo de 2005, mientras dure la licencia por enfermedad de la Sra. Dominga Flores Gómez de Núñez y no más allá del término de cuatro (4) meses.


QUE a fs. 11 la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO informa que, si bien la Sra. FLORES DE NÚÑEZ fue dada de alta el día 26 de junio del año en curso, realizará tareas livianas - artículo 10 inc. e) del Dcto. 3413/79 - hasta el 27 de setiembre, de acuerdo a lo indicado en un certificado médico remitido por el Departamento de Sanidad, que obra a fs. 12 de las presentes actuaciones, razón por la cual la Sra. ORQUERA, cumplió las citadas funciones en el período indicado en la resolución rectoral Nº 0655-05 y continuará cumpliéndolas, hasta la fecha idicada precedentemente.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que la Sra. María Rosario ORQUERA de ESPINOZA, agente de la Secretaría de Bienestar Universitario, cumplió las funciones fuera de su horario habitual de trabajo, en el período indicado en la Resolución Rectoral Nº 0655-05.


ARTICULO 2º.- Tener por prorrogada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Sra. María Rosario ORQUERA de ESPINOZA, agente de la Secretaría de Bienestar Universitario autorizada por Resolución Rectoral Nº 0655-05, hasta el 27 de setiembre de 2005 y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa de Bienestar Universitario, Dirección de Personal, Jardín Materno Infantil y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R – Nº 0941-05