SALTA, 19 de setiembre de 2005.




Expte. Nº 556/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Elvio ALANÍS, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN;


CONSIDERANDO:


Que por la misma informa que la Dra. Ruth Raquel BARROS, y la Lic. Rosa Noemí ÁLVAREZ, quienes se desempeñaban como responsable jurídico-legal y responsable administrativo-financiero de la Comisión Regional de Categorización del NOA, respectivamente, han presentado sus renuncias.


QUE debido a que el Proceso de Categorízación aún no ha concluido, solicita la designación de la Dra. Mónica Estela ESCOBAR, como responsable jurídico legal y del Sr. Pablo estéban PÉREZ, como responsable administrativo-financiero de la citada Comisión.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Dra. Mónica Estela ESCOBAR, D.N.I.Nº 11.592.849, como responsable jurídico-legal del Programa de Incentivos de la Comisión Nacional de Categorización del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA de la Nación.


ARTICULO 2º.- Designar al Sr. Pablo Esteban PÉREZ, D.N.I.Nº 23.518.746, categoría 8 a/c de la División Económico-Financiera del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD, como responsable administrativo-financiero del Programa de Incentivos de la Comisión Nacional de Categorización del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA de la Nación.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Ministerio, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R – Nº 0936-05