SALTA,19 de setiembre de 2005.




Expte. Nº 16.097/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0869-05 de fecha 1º de setiembre de 2005 ; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada RESOLUCION se aprueba el CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS firmado entre la Dra. Mónica Estela ESCOBAR y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, como responsable jurídico-legal de la Comisión Regional de Categorización del NOA.


QUE el Lic. Elvio ALANÍS, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN informa que dicho contrato vence el 3 de setiembre del año en curso y debido a que aún no ha concluido el trabajo de la citada Comisión, solicita la prórroga del mencionado instrumento, por el término de dos (2) meses.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar por el término de dos (2) meses, el CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS firmado entre la Dra. Mónica Estela ESCOBAR y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, aprobado por Resolución Rectoral Nº 0869-05.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Consejo de Investigación, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R – Nº0934-05