SALTA, 12 SEP 2005




Expte. N° 23.531/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral N° 0007-05, de fecha 9 de febrero de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se felicita a personas que trabajaron el PROYECTO ANSES ACTIVOS NACIONALES, por el compromiso, esfuerzo e interés demostrado.


QUE dicho proyecto consistió en relevar, cargar y procesar la información de los empleados de esta Universidad, en lo referente a aportes jubilatorios y durante el período comprendido entre la creación de la Universidad Nacional de Salta, 1° de enero de 1973 al 31 de diciembre de 1992, de tal manera que, todos esos años trabajados quedarán acreditados y certificados en ANSES, facilitando el trámite a quienes deseen jubilarse, y en un futuro podrá consultarse esa información vía Internet, en la página Web de dicho organismo.


QUE la Srta. Antonia Amelia VARGAS, encargada de organizar el Archivo Central a fs. 18, solicita se haga extensiva las felicitaciones al personal que trabajó en facilitar la documentación, que se encontraba en el Archivo.


Por ello y atento a lo solicitado por la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Ampliar los términos de la resolución rectoral N° 0007-05 y Felicitar a las siguientes personas que también trabajaron en el PROYECTO ANSES ACTIVOS NACIONALES, por el compromiso, esfuerzo e interés demostrado:



ARTICULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales del Centro de Cómputos y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón, demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0930-05