SALTA, 09 SEP 2005



Expte. Nº 3.504/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0664-05 de fecha 25 de julio de 2005; y



CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se deja establecido que el Sr. Javier Omar GONZÁLEZ, tomo posesión de sus funciones en el cargo de Jefe de Departamento Sistemas Administrativos categoría 9, del Agrupamiento Técnico de la Dirección General del Centro de Cómputos, el día 24 de junio de 2005.


QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL a fs. 111 informa que se deberá modificar dicha fecha, ya que de acuerdo a la Declaración Jurada que obra en esa Dirección, el Sr. GONZÁLEZ, tomó posesión de funciones el día 27 de junio del año en curso.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la Resolución Rectoral 0664-05, de la siguiente manera:


“ARTICULO 1º.- Dejar establecido que el Sr. Javier Omar GONZÁLEZ, tomó posesión de sus funciones en el cargo de Jefe de Departamento de Sistemas Administrativos categoría 9, del Agrupamiento Técnico de la Dirección General del Centro de Cómputos, el día 27 de junio de 2005.”


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y del Centro de Cómputos, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0927-05