SALTA, 09 SEP 2005



Expte. Nº 3.505/05


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Rectorales Nros 0166-05 y 0450-05; y


CONSIDERANDO:


QUE por las citadas resoluciones se autoriza la liquidación y pago de un Complemento en los términos de la Resolución CS-Nº 030/00 y ampliatorias, entre otros, al Lic. Dionicio CORRILLO y al Sr. Hugo Cristóbal TOLABA.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS solicita se prorrogue dicha autorización hasta el 31 de diciembre de 2005, para continuar con la implementación del Sistema en la Facultad de Ingeniería y en las Sedes regionales de Orán y Tartagal.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de los siguientes agentes, en las fechas que se indican en cada uno y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese el en Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, del Centro de Cómputos y de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0925-05