SALTA, 09 SEP 2005




Expte. Nº 3.505/05


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Rectorales Nros. 0166-05 y 0450-05 ; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mismas se autoriza la liquidación y pago de un complemento a los agentes Lic. Néstor Hugo CRUZ, en el período de julio a diciembre de 2005, y Hugo Cristóbal TOLABA, por el mes de julio de 2005, para concluir la implementación del Sistema de Alumnos SIU-GUARANÍ, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias.


QUE a fs. 16 la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS informa que el Sr. TOLABA tomó posesión de funciones como Jefe del departamento de Sistemas Académicos, categoría 9, a partir del 24 de junio del año en curso y el Sr. CRUZ, tomó posesión de funciones como Programador categoría 8, a partir del 4 de agosto de 2005, razón por la cual solicita el pago de la diferencia existente en la liquidación del citado adicional, con las nuevas categorías.


QUE de acuerdo a la Declaración Jurada que obra en la Dirección General de Personal, el Sr. TOLABA, tomó posesión de funciones el día 27 de junio del año en curso.


Por ello :


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que el complemento otorgado por resolución rectoral Nº 0166-05 y 0450-05, debe ser en las nuevas categorias y fechas que se detallan a continuación:


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, del Centro de Cómputos y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0924-05