SALTA, 09 SEP 2005



Expte. Nº 17.025/05


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 0581-05 de fecha 27 de junio de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se convoca a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en el Departamento de Sanidad de la Secretaría de Bienestar Universitario.


QUE a fs. 26 obra el Dictamen de la Comisión Evaluadora en el cual establece el siguiente orden de mérito:


  1. E.U. Mirta VILTE

  2. E.U. Valeria ROMERO

  3. E.U. Ariel MAMANÍ

  4. E.U. Mónica ESTRADA

  5. E.U. Mónica JUÁREZ

  6. E.U. Carolina RÍOS

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a las siguientes alumnas de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, como Pasantes Estudiantiles, para efectuar tareas en el Departamento de Sanidad de la Secretaría de Bienestar Universitario, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, a partir del 12 de setiembre de 2005 y por el término de un (1) año, con una remuneración mensual de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00):



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantias en las respectivas partidas presupuestarias de la Secretaría de Bienestar Universitario.


ARTICULO 3.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Administración, Departamento de Sanidad y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0922-05