SALTA, 09 SEP 2005




Expte. Nº SO-19.113/05


VISTO estas actuaciones por las cuales la Ing. Mirta Noemí ARIAS, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la SEDE REGIONAL ORÁN, solicita ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para continuar el segundo año de la Maestría “Magíster en Enseñanza de la Matemática Superior” de la Universidad Nacional de Tucumán, que se dicta en la ciudad de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE el Consejo Asesor de la citada Sede en Reunión Extraordinaria de fecha 29 de julio de 2005, aprueba por unanimidad el dictamen de la Comisión de Docencia que aconseja otorgar la suma de UN MIL CIENTO ONCE PESOS ($ 1.111,00) a la citada docente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 154/05 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Ing. Mirta Noemí ARIAS, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la SEDE REGIONAL ORÁN, la suma de UN MIL CIENTO ONCE PESOS ($ 1.111,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Sede, para continuar el segundo año de la Maestría “Magíster en Enseñanza de la Matemática Superior” de la Universidad Nacional de Tucumán, que se dicta en la ciudad de Salta.


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Sede Regional Orán y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0920-05