SALTA, 09 SEP 2005




Expte. Nº 3.524/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita extensión horaria para el Sr. Daniel GUERRA, para implementar el Sistema SIU-PAMPA, con el propósito de poner en funcionamiento hasta fin de año, con el cumplimiento de 20 horas semanales de labor, desde el 16 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2005.


Por ell y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Daniel GUERRA – Legajo Nº 5356, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias, con efecto al 16 de agosto y hasta el 30 de noviembre de 2005.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciónes Generales de Personal y del Centro de Cómputos y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0910-05