SALTA, 09 SEP 2005



Expte. Nº 3.511/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0693-05 de fecha 1º de agosto de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se promueve al Sr. Juan Vicente TORRES, de la categoría 4 a la categoría 8 como Programador del Departamento de Sistemas Administrativos, Agrupamiento Técnico de la Dirección General del Centro de Cómputos, a partir del día siguiente de su notificación.


QUE por el artículo 2º de la mencionada resolución se promueve al Sr. Ernesto Pablo TOLABA, de la categoría 5 a la categoría 8 como programador del Departamento de Sistemas Administrativos, Agrupamiento Técnico de la Dirección General del Centro de Cómputos, a partir del día siguiente de su notificación.


QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL a fs. 54 hace saber que corresponde dictar resolución fijando la fecha de toma de posesión de funciones de ambos agentes, a partir del 4 de agosto de 2005, de acuerdo a lo informado a fs. 53.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar establecido que el Sr. Juan Vicente TORRES tomo posesión de sus funciones en el cargo de Programador del Departamento de Sistemas Administrativos, categoría 8, Agrupamiento Técnico de la Dirección General del Centro de Cómputos el día 4 de agosto de 2005.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el Sr. Ernesto Pablo TOLABA, tomo posesión de sus funciones en el cargo de Programador del Departamento de Sistemas Administrativos, categoría 8, Agrupamiento Técnico de la Dirección General del Centro de Cómputos el día 4 de agosto de 2005.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y del Centro de Cómputos y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0908-05