SALTA, 08 SEP 2005



Expte. Nº 612/05


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 0748-05 de fecha 10 de agosto de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se convoca a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar la Atención al Público y Orientación, en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta.


QUE a fs. 14/15 obra el Dictamen de la Comisión Evaluadora en el cual establece el siguiente orden de méritos:


  1. María Ángeles BENCI

  2. Sandra Eloísa MARTÍNEZ

  3. Claudia Elizabeth LAZARTE

  4. Bruno Nicolás CHIODINI

Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a las siguientes alumnas de esta Universidad, como Pasantes Estudiantiles, para efectuar la Atención al Público y Orientación, en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales distribuídas de acuerdo a las necesidades de servicio, con una remuneración mensual de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) a cada una, con efecto al 1º de setiembre de 2005 y por el término de siete meses, sin opción a renovación:

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantias en las economías de personal de la Secretaría Académica.


ARTICULO 3.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica, Académica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0899-05