SALTA, 08 SEP 2005



Expte. Nº 23.168/05


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 0298-05 de fecha 19 de abril de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se convoca a inscripción de interesados para cubrir cuatro (4) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA.


QUE a fs. 5 y 6 obra el Dictamen de la Comisión Evaluadora en el cual enumeran el Orden de Mérito, para los cargos objeto de la presente convocatoria.

Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por designados a los siguientes alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, como Pasantes Estudiantiles, para efectuar tareas en la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, con el cumplimiento de seis (6) horas diarias, con efecto al 9 de mayo y hasta el 31 de diciembre de 2005, con una remuneración mensual de la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00):



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, U.A.I. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0894-05