SALTA, 08 SEP 2005



Expte. Nº 487/05


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 0609-05 de fecha 28 de junio de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se convoca a inscripción de interesados para cubrir cuatro (4) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de CASTAÑARES y de SEDE CENTRAL, con dependencia del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN.


QUE a fs. 46 obra el informe de la Comisión de Becas de la FACULTAD DE CS. EXACTAS en el cual describe las inscripciones registradas, para los cargos objeto de la presente convocatoria.

Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DE RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a los siguientes alumnos de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, como Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE EN EL ÁMBITO DE CASTAÑARES y de SEDE CENTRAL, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, a partir de las fechas que se indican y por el término de seis (6) meses, renovables por cuatro meses más, con una remuneración mensual de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00):



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantias en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 3.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Cooperación Técnica y Administrativa, Direccion General de Administración, Consejo de Investigación y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0893-05