SALTA, 08 SEP 2005




Expte. Nº 057/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0028-05 de fecha 18 de febrero de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Srta. María del Carmen VILLALBA, Personal de Apoyo Universitario categoría 10 de la Secretaría de Cooperación Técnica, para reforzar la atención de las tareas inherentes al Despacho de Rectorado, fuera de su horario habitual de trabajo, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias, con efecto al 1º de marzo de 2005 y por el término de seis (6) meses.


QUE Resolución CS-Nº 254/05 amplía hasta el 31 de diciembre de 2005, el plazo de seis (6) meses previsto en la Resolución CS-Nº 030/00, y asimismo deja aclarado que el complemento estará sujeto a disponibilidad de economías de la Unidad de Gestión donde se tramita la asignación.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorroga la autorización de la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Srta. María del Carmen VILLALBA, Personal de Apoyo Universitario categoría 10 de la Secretaría de Cooperación Técnica, para reforzar la atención de las tareas inherentes al Despacho de Rectorado y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias, con efecto al 1º de setiembre y hasta el 31 de diciembre de 2005.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0892-05