SALTA,



Expte. N° 18.126/05


VISTO el pedido efectuado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS por el cual se solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de la Universidad, para la cobertura de un (1) cargo de Oficial Herrero, Categoria 5 (cinco), dependiente de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA, y


CONSIDERANDO:


QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución N° 687/88 y modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.


QUE la designación del Sr. Juan René GONZALEZ, como 1º miembro suplente del Jurado, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”


Por ello y atento a lo autorizado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/CDE RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Convocar a Concurso Interno de antecedentes y prueba de oposición, en el ámbito de Rectorado de la Universidad Nacional de Salta, para cubrir un (1) cargo de Oficial Herrero, Categoria 05 del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Dirección General de Obras y Servicios, el que se regirá conforme a lo establecido en la Resolución N° 687/88 y sus modificatorias.


ARllCULO 2°.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:


CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES:


Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de 35 horas semanales, de lunes a viernes de 6:30 a 13:30 y cuando la Universidad lo necesite.

ARTlCULO 3°.- Fijar la Misión y Funciones del cargo:


I.- MISIÓN: Realizar tareas inherentes a las ejecución de bienes muebles, mantenimiento y trabajos de herrería en general.


II.-FUNCIONES:



ARTlCULO 4°.- Integrar el Jurado que entenderá el presente concurso de la siguiente manera:


TITULARE S


SUPLENTES


Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o Tribunal Examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Artículo 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).


ARTlCULO 5°.- Dejar Establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:



ARTlCULO 6°.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso.


ARTlCULO 7°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media, A.P.U.N.Sa. y notifiquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0891-05