SALTA, 08 SEP 2005




Expte. Nº 17.633/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. María M. COUTO, Directora de la Radio Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita extensión horaria para el siguiente personal:



Por ello y atento a lo informado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA y a lo dispuesto en la Resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias,


EL VICERRECTOR A/C DE RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente personal de la Radio Universidad Nacional de Salta, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias, de acuerdo al detalle:


AGENTE

CARGO

PERÍODO

HORAS

Jorge F. LINARES

Operador Técnico

Agosto/Diciembre/05

80 mensuales

Raúl M. VARGAS

Responsable Área

Setiembre/Diciembre/05

40 mensuales

Esmeralda BOOTH

Responsable Administrativa

Setiembre/Diciembre/05

40 mensuales

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección de Personal, Radio Universidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0890-05