SALTA, 08 SEP 2005



Expte. Nº 16.020/03


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se otorgue licencia sin goce de haberes a la Lic. Silvia Elena FERREIRA, a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2005, o hasta su reintegro, lo que ocurra primero, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexlusiva, afectada al Proyecto Nº 1179 “RECURSOS HÍDRICOS SUPERFICIALES EN LA PLANIFICACIÓN AMBIENTAL DE LA CIUDAD DE SALTA (PARTE II), bajo la dirección del Ing. Luis Mármol.


Por ello y de acuerdo a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes a la Lic. Silvia Elena FERREIRA, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexlusiva, afectada al Proyecto Nº 1179 “RECURSOS HÍDRICOS SUPERFICIALES EN LA PLANIFICACIÓN AMBIENTAL DE LA CIUDAD DE SALTA (PARTE II), con efecto al 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2005, o hasta su reintegro, lo que ocurra primero.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso b) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0888-05