SALTA, 08 SEP 2005



Expte. Nº 17.623/05



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva solicitud del CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN), sobre liquidación de saldo pendiente, de la suma de UN MIL CIENTO SETENTA Y TRES PESOS CON CINCUENTA Y DOS CENTAVOS ($ 1.173,52), la cual corresponde a la participación de la Editorial de esta Universidad, en la Feria del Libro 2005 más la suma de UN MIL TREINTA Y DOS PESOS CON DIECISIETE CENTAVOS ($ 1.032,17), al conjunto de los autores de nuestra Universidad.


QUE asimismo informa que el total a librar es de DOS MIL DOSCIENTOS CINCO PESOS CON SESENTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 2.205,69).


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a la TESORERÍA GENERAL de esta Universidad, a efectuar la liquidación y pago a favor del CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN), de la suma de DOS MIL DOSCIENTOS CINCO PESOS CON SESENTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 2.205,69), de acuerdo al exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad por el Ejercicio 2005.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0887-05