SALTA, 08 SEP 2005




Expte. Nº 18.059/04 – Cuerpos I y II


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Concurso Abierto de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de DIBUJANTE PROYECTISTA, Categoría 08 del Agrupamiento Técnico, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a Fs. 271/275 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso, el cual, teniendo en cuenta la Entrevista, Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, establece el siguiente orden de méritos: 1) Gustavo A. BARANOVSKY, 62,70 puntos; 2) Alejandro QUINTANILLA, 54 puntos y 3) Carlos Fabián VARGAS, 44 puntos y propone por unanimidad la designación del postulante Gustavo A. BARANOVSKY, para desempeñarse en el cargo motivo del Concurso.


QUE a fs. 280/281 la Arq. Elizabeth SISTERNA de STENGURT, en su carácter de postulante al concurso presenta impugnación.


QUE a fs. 291, el Jurado emite ampliación de dictamen, ratificando el Acta de fecha 18 de mayo de 2005, en fs. 271/273


QUE la ASESORÍA JURÍDICA emite Dictamen Nº 8211, el cual se transcribe textualmente a continuación:

“Las presentes actuaciones vienen a consideración de este Servicio jurídico a fin que el mismo dictamine respecto de la impugnación presentada por la postulante Elizabeth Gladis Sisterna en el concurso de referencia.

Al estar interpuesto el mismo en tiempo y forma, corresponde su análisis por parte de este Servicio Jurídico.

Manifiesta la Sra. Sisterna de Stengurt en su presentación su disconformidad con el puntaje otorgado por el Jurado en comparación con otros postulantes, lo que fuera obejto de análisis y consideración por parte de los miembros del jurado en la ampliación obrante a fs. 291.

Al no advertirse hasta la presente etapa concursal, vicio de procedimiento, se aconseja no hacer lugar a la impugnación de la postulante Sisterna de Stengurt.”



Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,




EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rechazar la impugnación interpuesta por la Arq. Elizabeth SISTERNA de STENGURT, por los motivos expuestos en el exordio.

ARTÍCULO 2º.- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el presente Concurso y en consecuencia designar al Arq. Gustavo Adolfo BARANOVSKY, D.N.I. N° 23.581.130, cargo de DIBUJANTE PROYECTISTA, Categoría 08 del Agrupamiento Técnico, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, a partir del día siguiente de su notificación.


ARTICULO 2º.- Notifíquese al Arq. BARANOVSKY, que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicie en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Afectar dicha designación en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.


ARTICULO 4º.- Notifíquese a la Arq. Elizabeth SISTERNA de STENGURT, que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, Obra Social y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0885-05