SALTA, 08 SEP 2005



Expte. Nº 667/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Ing. María Cristina CAMARDELLI, Secretaria de Cooperación Técnica de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la extensión horaria de la Sra. Patricia ARIAS, Personal de Apoyo Universitario a cargo del Departamento Promoción de Servicios de la citada Secretaría, retroactivo a partir del 25 de julio de 2005, en el marco de lo previsto en la Resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias, debido al incremento de las tareas asignadas a dicha Secretaría, tales como:

a) Colaborar con FUNDALTES para agilizar las compras del “Proyecto Incluir”, de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación.

b) Realizar las rendiciones de cuentas de:

    1. Proyectos Federales de Innovación Productiva (PFIP 2004), convocadas por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, se financiaron dos proyectos.

    2. Proyectos de Innovación Científica PICTO's convocatoria 2003, en el marco del Convenio Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnología y la Universidad Nacional de Santiago del Estero, a través del Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña, se financiaron once proyectos de los cuales tres son de esta Universidad.

c) Colaborar en la organización del Stand Institucional que la Universidad presentará en la 17 Feria Internacional del Norte Argentino (FERINOA), que tendrá lugar del 6 al 16 de octubre de 2005.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Sra. Rosa Patricia ARIAS, Personal de Apoyo Universitario a cargo del Departamento Promoción de Servicios de la Secretaría de Cooperación Técnica, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias, con efecto del 25 de julio de 2005 y por el término de seis (6) meses.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0884-05