SALTA, 05 SEP 2005




Expte. Nº SO-19.088/05


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Sr. Héctor Alberto CABRERA, Jefe de Departamento Alumnos de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para cursar la Licenciatura en Gestión Educativa, en la Universidad Católica de Salta.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 24/05 de fecha 29 de julio de 2005, en el cual aconseja asignar al Sr. CABRERA, la suma de CINCUENTA PESOS ($ 50,00), en forma mensual y consecutiva, a partir del mes de agosto y hasta el mes de diciembre de 2005, con el compromiso de presentar una planilla de control académico, la que será proporcionada oportunamente y de entregar copia del material bilbiográfico a la Comisión de Capacitación PAU, a fin de socializarla.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar al Sr. Héctor Alberto CABRERA, Jefe de Departamento Alumnos de la Sede Regional Orán, la suma de CINCUENTA PESOS ($ 50,00), en forma mensual y consecutiva, a partir del mes de agosto y hasta el mes de diciembre de 2005.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que el Sr. CABRERA, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, planilla de control académico, la cual les será proporcionada oportunamente y entregar copia del material bilbiográfico a la Comisión de Capacitación PAU, a fin de socializarla.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0877-05