SALTA, 05 SEP 2005



Expte. Nº 18.136/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita extensión horaria para personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, con el fin de dar cumplimiento a lo pautado en el Plan de Seguridad en edificios de esta Universidad y trabajos urgentes de acondicionamiento de la instalación eléctrica en el edificio de calle Buenos Aires Nº 177 y Alvarado Nº 551, a partir del 1º de agosto del año en curso y por el término de dos meses.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de los siguientes agentes de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias, con efecto del 1º agosto de 2005 y por el término de dos (2) meses:


ELECTRICISTAS

HERREROS

ALBAÑILERÍA Y PINTURA

Oscar Raúl QUINTEROS

Dito RODRÍGUEZ

Pedro Pablo NIEVA

Rubén VELAZQUEZ

Carlos Sebastián LAMAS

Manuel de Reyes HERRERA

Mario ROMERO

Germán Balbín CHOCOBAR

Raúl GUSMÁN

Víctor APAZA


José Avelino RÍOS



Humberto Rufino RUIZ



Oscar Fernando Fabián RUIZ



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0876-05