SALTA, 31 AGO 2005




Expte. Nº 18.080/05


VISTO el pedido formulado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, que trata de la Ejecución de la Obra Nº 052/07: FACULTAD DE INGENIERÍA - AMPLIACIÓN PLANTA PILOTO II en el Complejo Universitario "Gral. San Martín" de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE los trabajos a desarrollar tienen por objeto la ampliación del edificio de Planta Piloto y construcción del Edificio Anexo, respondiendo a esquemas técnicos, constructivos y funcionales, según los requerimientos surgidos de la estructura académica de la Facultad de Ingeniería, que se han establecido para el mencionado edificio.


QUE esta Licitación se encuentra autorizada a fs. 7 del presente expediente.


QUE de acuerdo a lo estipulado en el artículo 9º de la Ley Nº 13.064, corresponde que el procedimiento de contratación se efectúe mediante el sistema de Licitación Pública.


Por ello y en uso de las facultades conferidas por la Resolución Rectoral Nº 566-02 y su modificatoria Nº 600-02,


LA RECTORA DE LA UNlVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTlCULO 1º.- Aprobar el Pliego de Condiciones Generales, Particulares y de Especificaciones Técnicas Particulares elaborado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS y llamar a Licitación Pública N° 04/05 para la ejecución de la Obra N° 052/05: FACULTAD DE INGENIERIA-AMPLIACION PLANTA PILOTO II, con el presupuesto oficial de CIENTO OCHENTA MIL PESOS($ 180.000,00) y con un plazo de ejecución de noventa (90) días calendarios.


ARTÍCULO 2º.- Determinar que la presente Licitación Pública Nº 04/05 se regirá por las Cláusulas de los pliegos que se aprueban en el artículo 1º, de la presente resolución y por las disposiciones de la Ley de Obras Públicas Nº 13.064.


ARTICULO 3º.- Disponer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 6 de setiembre de 2005 a horas 11:00, en el local de la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS, Buenos Aires 177 - Salta.


ARTICULO 4º.- Fijar en DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00) el precio del pliego, el que podrá adquirirse en las oficinas de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 5º.- Designar al Arq. José Félix FERNÁNDEZ, Director de Construcciones y Mantenimiento, al Cr. José Luis GARCÍA, Coordinador Administrativo Financiero, a la Dra. Guadalupe FERNÁNDEZ, Asesora Jurídica y al Ing. Emmel CASTRO VIDAURRE, Director de la Escuela de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería, miembros de la Comisión de Preadjudicación, que entenderá el estudio de la presente Licitación Pública N° 04/05.


ARTICULO 6º.- Dejar establecido que por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS se proporcionará toda la información que se requiera sobre la presente Licitación Pública.


ARTICULO 7º.- Imputar la suma de CIENTO OCHENTA MIL PESOS ($ 180.000,00) en la partida 4.2.: CONSTRUCCIONES - Dependencia 99 - Fuente de Financiamiento 16 del presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios y notifíquese a la Comisión de Pre-adjudicación. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0868-05