SALTA, 31 AGO 2005




Expte. Nº 23.140/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0646-05 de fecha 08 de julio de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Lic. Adm. Miguel Martín NINA, Director General de Administración – Categoría 11 de esta Universidad, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias, con efecto al 1º de junio de 2005 y por el término de un (1) mes.


QUE el Lic. NINA informa que se continúan con las tareas relacionadas con el Sistema SIU Comechingones y con el Precierre dispuesto por la Secretaría de Hacienda de la Nación, que implica una afectación de tareas adicionales, razón por la cual solicita autorización para continuar con el adicional contemplado en el marco de la Resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, a partir del 1º de julio del año en curso y hasta el 31 de diciembre de 2005.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la autorización de la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Lic. Adm. Miguel Martín NINA, Director General de Administración – Categoría 11 de esta Universidad, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, con efecto del 1º de julio de 2005 y hasta el 31 de diciembre de 2005 y supeditado al usufructo de la correspondiente licencia anual.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0856-05